top of page

DE LA SERRA DE RODES A LA DE TRAMUNTANA


Este va a ser el título de mi próxima exposición en El Port de la Selva, espero que no sea la última porque voy a echar mucho de menos este prequeño paraiso donde residen mis mejores momentos y recuerdos. Es momento de cambios, el tiempo vuela y quiero aprovecharlo para estrechar lazos familiares, se aprietan y aflojan en el transcurso de la vida, pero nunca se sueltan, son fuertes.

Es un momento extraño, se junta los nervios de un cambio importante, un ejercicio de vaciado de trastos y apegos para viajar lo más ligero posible, la ilusión de estar cerca de mi hijo y su familia, compartir momentos, risas, tensiones y sobre todo, muchos abrazos, David sabe mucho de dar abrazos reconfortantes. Hace años le dediqué un pequeño poema, que hoy quiero compartir, fuí su madre con 20 años y hemos pasado mucho tiempo separados al irse a vivir a Mallorca.

A mi hijo...

Estas palabras te las dedico a tí

nacido del juego entre la adolescencia

y la nueva flor de la juventud.

Larga fué la espera hasta lograr

tocarte con mis manos,

hasta sentir la tuya, pequeña,

agarrandome con fuerza;

hasta tener tu primera sonrisa

a mis cantos;

hasta velar tus sueños

acunandote en mi regazo.

Aún no conocía el valor

que tenía la vida

que dormía en mis brazos,

lo fuí aprendiendo junto a tí,

mientras creciamos los dos,

entre risas y llantos.

Lejanía es solo una palabra en un texto,

porque aún en el silencio, sin la mirada,

sigue existiendo ese nexo,

ese cordón umbilical

que nos unió hace tiempo.

Ahora, la distancia,

la marcaun mar azul

profundo,

intenso

Y tan bello,

como la fuerza que nos une sin vernos.

Ahora la distancia, es diferente

el vacio de tu ausencia,

lo llena el orgullo.

El orgullo de sentir

que ese tierno bebé,

que un día caminó junto a mi,

se ha convertido,

en esta gran ser,

que eres hoy...

Esta bella persona,

de gran corazón,

fácil sonrisa,

sensibilidad a flor de piel,

Genio tan escondido

como pasajero,

dulce como la miel.

Sigue tu camino,

yo te sigo con la mirada,

y a tu grito de auxilio acudiré;

Mientras,

cantaré en mi corazón

las canciones de amor,

que al pensarte

salen de mi alma.

Te quiero David!! (1/8/2001)

Vaya, quería hablaros de mis proyectos y me ha salido la vena poética y romántica, creo que lo dejo para otro ratito, ya esta bien de texto por hoy.

Sed felices!!!!

No hay tags aún.
bottom of page