top of page

Y LOS GATOS????? siii, se vienen conmigo.


Nanu con Ninu y Tato (rubio)

Vamos, con lo a gusto que están en mi cama, no se iban a venir.

La Gatera de Makamen, seguirá siendo lo que es, su hogar, esté donde esté su localización. Los que viven conmigo se vienen; los ambulantes que solo usan el servicio de restaurante, se quedaran en su espacio, no sin antes asegurarme que van a encontrar los mismos cuidados durante todo el año, en estos meses de buen tiempo, ya empiezan a dispersarse con los turistas y veraneantes que los alimentan.

Frijky con Nanu, Aella y Ninu

El traslado va a ser una odisea, pero manos o menos ya tengo claro como lo voy a hacer. En barco y como todos se conocen bien, pueden ir en una jaula del tamaño suficiente para poder transoportarla en el coche y en condiciones para el viaje. Me preocupa más el momento de cogerlos y meterlos dentro a todos a la vez, con lo listos que son y como notan los cambios, igual ni los encuentro ;-)

En Mallorca busco una casita en una zona rústica, que tenga espacio exterior para que ellos y yo seamos felicies, será difícil encontrar las mismas vistas que tengo ahora, pero estar rodeada de verde y que no corran peligro, me hará muy feliz.

Kit y Naia al sol

Y "nuestros" callejeros?, pues van a estar muy bien aunque yo deje la asociación. Seguirán en buenas manos, las colonias tienen sus cuidadoras, gracias a las demás soci@s y voluntari@s continuarán las esterilizaciones y la atención de urgencias veterinarias. Con ellas va a seguir todo adelante, además, hay una más que buena relación y colaboración con nuestro Ayuntamiento que va a hacer las cosas más fáciles.

Eso si, si me lee alguna persona que quiera colaborar en la forma que sea, será más que bienvenida, he de delegar mis variadas tareas dentro de la asociación y estamos buscando nuevos voluntarios.

A quién se le pase por la cabeza, "ya montará otra en Mallorca" le informo que, he prometido a mi hijo darle por escrito mi autorización para decirme en todos los idiomas posibles, ¡¡NI SE TE OCURRA!!!! y que tome las medidas que considere pertinentes.

Eso no quiero decir que ya no quiera saber nada, solo que cambian mis prioridades y paso el testigo de la gestión gatuna, así podré ocuparme de una vez por todas, de mí, de mi salud y bienestar y sobre todo, de los mios, humanos y peludos. En el último año y pocos meses, la vida me ha dicho en voz alta y clara que no somos eternos y que ella, no espera a que nosotros encontremos el momento de ocuparnos de las cosas importantes que vamos posponiendo.

Besos y miauss!! <3

No hay tags aún.
bottom of page