top of page

AIRES DE CAMBIO, me voy a Mallorca.


Como las flores en primavera, que rebrotan llenas de vida y color, son mis nuevos 60.

Hay un gran cambio en mi después de la "bofetada" que significó la muerte de mi hermana Silvia y poco después, tener que enfrentame a mi hepatitis C. Me he dado cuenta de lo frágil que es la vida, puede romperse en cualquier momento y de la necesidad que tengo de estar cerca de los mios, poder disfrutar cada momento con ellos, sobretodo, mis hijos, mi nuera y mi nieto.

Aunque aún no puedo decir que estoy curada (falta poco) y mi hígado necesitará muchos cuidados, me siento mucho mejor, he recuperado gran parte de mi energía, la suficiente para haber tomado esta gran decisión.

Me voy a Mallorca.

De momento está en fase de proyecto, tengo compromisos aquí y hay mucho que organizar antes de hacer el traslado, tengo que encontrar vivienda, lo primero. "La casa de mis sueños"

Bebé, atento, disfrutando del sol

Si, si, hace años que sueño con un lugar en especial, una pequeña casita, en un entorno rural, donde al abrir la puerta me de los buenos días la naturaleza, no el asfalto ni otros edificios, donde pueda disfrutar de la compañia de mis bichos, de mi familia y de la tranquiladad para enfrascarme en mi pintura y meditaciones con las mínimas interrupciones, que yo sola ya me distraigo bastante.

Mientras voy planificando, me imagino ese nuevo lugar especial donde construir sueños, quiero una gran y bonita mesa rústica en la que podamos tener momentos mágicos, ya me veo haciendo sus platos preferidos, decorando la mesa con cariño para que luzca sus mejores galas. es algo con lo que disfruto mucho y ahora tengo pocas ocasiones de hacer. Estoy deseando disfrutar del tiempo con Sergi, mi nieto, todo un personaje al que veo demasiado poco, con el que me parto de risa con sus salidas geniales, un pequeño hombrecito con un corazón enorme, que está tan ilusionado como yo, al que su padre no le quería dar aún la noticia, pues se teme que no les va a dejar vivir preguntando, cuando voy. Espero que Anna y mi madre se animen a coger más a menudo el avión de lo que cogen el tren para subir a Port, estoy convencida de que será así, ahora estamos todos repartidos por el mundo. ¡Que familia!!

Silvia llenaba ese "vacio" que siento cuando ellos no están, la falta de compartir complicidad se ha hecho más grande desde que se fué, así que la conclusión es, que no hay nada como un cambio de aires y la gran ilusión de pensar que voy a poder estar cerca de las personas que quiero.

Me encanta la decoración y el reciclaje, este nuevo proyecto me da pie a pensar y buscar ideas y he encontrado un gran aliado en Pinterest, de momento es un poco caótica la clasificación en albumes que he ido creando, espero arreglarlo y compartirlo con vosotros que me leeis, me dió la idea un blog que encontré mientras buscaba soluciones para la mudanza, en el cuenta su decisión y traslado desde Madrid a Mallorca, os dejo el enlace pues además de útil, es simpático, se llama de Madrid a Mallorca, historia de un cambio. Voy a copiar la idea narrando a partir de ahoras mis inquietudes y aventuras, me ayudará a quitarme el estrés y poner en orden mis ideas.

Mi chillout en Port de la Selva

La imagen es un rincón de mi patio en El Port de la Selva, espero que pronto os pueda enseñar, el de mi nuevo "hogar".

Se que voy a echar de menos este pequeño paraiso, su luz y amaneceres, pero por suerte la isla de Mallorca es lo más parecido que puedo encontrar y lo que es impagable es que ahí está mi familia.

Ya tengo un nuevo motivo para escribir, espero que me acompañeis en este proceso y nos podamos ayudar mutuamente con nuevas ideas y posibles soluciones a los problemas estratégicos que seguro van a surgir.

Espero vuestros comentarios!!!!

Makamen <3

No hay tags aún.
bottom of page