top of page

EL CICLO DE LA VIDA, SIEMPRE EN MOVIMIENTO

Hace casi catorce meses que mi hermana Silvia se fué sin avisar de este plano terrenal El tiempo y su recuerdo, que sigue vivo y con mucha fuerza, han ido suavizando los sentimientos y la pena.

Hablo por mí, pero quiero creer que es el sentimiento de todos en la familía y en especial de mi madre y sus hijos. A pesar de que dariamos cualquier cosa porque siguiese con nosotros, podemos dejar atrás la pena para recibir al nuevo miembro que está apunto de llegar. Se llama Gerard y abrirá los ojos de un momento a otro. Estoy segura que traerá con su naciemiento un mensaje de esperanza y alegría de Silvia. De una forma u otra siento que renacerán juntos, que en Gerard veremos vivo su recuerdo.

Pobrecito, que responsabilidad le doy antes de nacer incluso. Pero no, no es esa mi intención, cada uno es solo por si mismo. Simplemente siento que este ciclo de la vida, que es muerte y nacimiento, sigue siendo esperazanza, alegría y crecimiento.

Hay un punto de tristeza al pensar que Silvia y su nieto no se conoceran en persona, claro, ella hubiese disfrutado como una loca de este gran acontecimiento, a la vez siento que la fuerte personalidad de mi hermana seguirá ejerciendo de abuela desde allá donde esté y Gerard la conocerá a través de nuestro amor y nuestros recuerdos. Y así, la alegría de la llegada de esta nueva vida tendrá un doble sentido. Dos vidas se abrazaran en el momento mágico de su nacimiento.

Felicidades papis, vais a vivir un gran momento y podéis estar seguros, aunque no siempre os lo parezca, que vais a tener un Ángel de la Guarda que velará por vosotros y os iluminará el camino.

Os quiero!!

Makamen

No hay tags aún.
bottom of page