top of page

¿POR QUÉ UN CROWDFUNDING? TE LO CUENTO...


Creo que después de hacerme esta pregunta mil veces, la respuesta más clara y honesta es, que no quiero renunciar a lo que hago y soy, por tener una estabilidad económica.

Navego entre la asociación que fundé (con ayuda de muchas personas) Els Gats del Port de la Selva, como voluntaria activa y presidenta y mi pintura.

He intentado separar las dos como proyectos independientes sin éxito, nacieron juntas y vinculadas la una a la otra, además por sus especiales circunstancias se me hace imposible repartir el tiempo de manera que no salga perjudicada una por la otra.

La primera necesita gran dedicación de tiempo y mucho amor pues como podéis imaginar, las horas que dedico son completamente solidarias y no hay ninguna compensación económica personal, todas las donacions van integramente a los gatos que cuidamos. La segunda, que os voy a contar, la mayoría sabe lo difícil que es vivir del arte y más si no eres famoso y si tienes alguna posibilidad de serlo algún día es con gran tesón y dedicación, cosa que por el momento, no es posible a no ser que inventen días con más horas, mejore al 100% mi salud para convertirme en KatWoman y poder duplicarme, renuncie a una parte de mi, los gatos, o las dos y me busque un trabajo a sueldo que no me llene en absoluto, pero pague a fin de mes todos los recibos. El solo hecho de plantearme esta renuncia me hace sentir fatal, no solo siento que abandonario a unos seres vivos que han confiado en mi, siento que dejaría de ser yo misma.

Así me he encontrado con este crowdfunding de ayuda a La Gatera de Makamen,

Casa de acogida/refugio/hogar, como lo queráis llamar, de los primeros gatos recogidos antes de fundar la asociación, su sede oficial mi casa y taller de pintura. Los gatos están completamente atendidos, son los primeros en la lista de prioridades, la última estoy yo por decisión propia y feliz por serlo, esto no quita que reconozca que ha llegado el momento de pedir ayuda, de decir que sola no puedo y que si me ayudas a mi, se benefician ellos, estos seres peludos, adorables maestros de vida que llamamos gatos.

Pero ¿sabes? Por tu colaboración y ayuda tienes una recompensa, si, si, por solo 3€ pasas a formar parte de los patrocinadores oficiales y solidarios de La Gatera con una mención en mi web y a mayor aportación, más recompensa, por descontado todo el cariño y agradacimiento mío y de los gatis que me acompañan.

Y si eres de las mías que te desvives por ayudar a los animales, conoceras una nueva plataforma pensada para ellos y nosotros sus cuidadores, la unión hace la fuerza y la solidaridad es la moneda de cambio con más futuro en esta sociedad que, poco a poco y desde el corazón, va cambiando para ser mejor y volver a conectar con la madre naturaleza, la más sabia de todas las madres, que ya es decir. :)

Gracias por leerme, gracias por escucharme, gracias por tu colaboración en la forma qye sea y puedas, hacer correr la voz es el primer paso hacía el éxito de una larga caminata.

Besos humanos y gatunos con aroma a pintura <3 <3

Makamen

No hay tags aún.
bottom of page