top of page

CARTAS A SILVIA - UN AÑO CON TU RECUERDO

Un año ya, de golpe me vienen todas las emociones e imagenes de un día terrible. Un año viviendo con tu recuerdo, sintiendote en cada acto, cada pensamiento, cada rincón, pero no te veo y no quiero.

Te echo tanto de menos, un año duro sin tí, en momentos dificiles es donde más se notaba tu presencia y donde más se nota tu ausencia.

Un año en el que he empezado a aprender lo que es aceptar, a saber valerme por mi misma, a ocuparme de mí y a estar más cerca de los que quiero.

Casi te oigo hablarme, casi me rio contigo, lo que es cierto, es que sigues conmigo, en casa, en la calle, en mi pensamiento, pero sobre todo, en mi corazón y lo comparto con todos los corazones que llevan un trocito tuyo, que son muchos.

Te quiero Silvia, este aniversario me pone triste, pero a la vez me llena el corazón de lo mucho que hemos compartido. de todo lo que nos hemos querido.

Hasta siempre Silvi, voy a llenar otro año de recuerdos contigo.

Te quiero <3

Te queremos!!

No hay tags aún.
bottom of page