top of page

¡A LA LUZ DE LAS VELAS!

En estas fechas en las que la Navidad está cerca, apetecen las manualidades y decorar la casa de fiesta para compartir momentos calidos con la familía. Yo ya me he puesto a ello y reciclando hice estos bonitos portavelas, pero lo que me ha animado a escribir este post, son las ideas que he visto por la red y he querido compartirlas, a ver si os animais.

Portavelas y foto Makamen Bou

En los mios he aprovechado botes de cristal de tarros de conserva y algunos elementos decorativos y hojas que ya tenía por casa, pero siempre podemos dar un paseo por el bosque o la naturaleza para encontrar maravillas que luego podemos usar.

Hojas, bellotas, ramitas secas, tronquitos, son un ejemplo, un paseo por la playa también puede ser una caza de tesoros y un rato al aire libre que siempre sienta tan bien.

Las otras ideas que me han encantado y cualquier día pongo en práctica son estás, mis preferidas como originales son las manzanas, me las imagino para estos días intercaladas en una bonita fuente de frutas, llenando la mesa o un rincón de luz y color.

Pero la idea de las latas vacias decoradas con tela o papel, me encanta, para ahora y para todo el año, fácil, barato y original

Tendremos que comer mucho atún para hacer un bonito adorno, incluso para el árbol.

Los batidores también son geniales para darle un toque a nuestra cocina por ejemplo.

Otro fácil y que a mi me encanta es el de las macetas, pequeñas, en grupo, en fila, en el alfeizar de la ventana, dentro o en el exterior, es ideal y se puede adaptar a todo el año, según los adornos que se les añada.

Y para terminar, diferentes ideas con botes reciclados, comprados y reutilizando los que desechamos de nuestras conservas, se pueden colocar en cualquier lugar, aunque son ideales para el exterior ya que las velas quedan protegidas por el viento.

Os dejo los enlaces que me han inspirado ya que hay muchas mas ideas que os pueden gustar uno es de facilisimo 21 ideas para decorar con velas y el otro es de la bioguía 15 ideas para decorar tus velas de navidad.

Espero que os gusten y os pongais manos a la obra. Felices Fiestas!!

No hay tags aún.
bottom of page