top of page

ADARA, UNA PRINCESA QUE YA ES ESTRELLA!


Mi princesa, esta foto te la hice hace un día o dos, dormidita a mi lado. Y ya no estás.

Me acuerdo cuando apareciste en la ventana de casa, desesperada por entrar a jugar con los demás peques y te frotabas contra el cristal de la ventana buscando caricias hasta que un día, sin mediar palabra entre tu y yo decidiste entrar.

Has sido una más de la camada, dulce, guapa, juguetona, pero tu espiritu inquieto volvió a ansiar la calle y no paraste de estudiar la forma de volver a salir, te recuerdo mirando fijamente, mientras maullabas y estudiabas los puntos débiles por donde escapar, lo conseguias una y otra vez a pesar de mis trabasy desesperación, al final después de mucho insisitir conseguiste tu libertad, pero perdiste una patita bajo un coche, hoy has perdido la vida, pero has sido lo que has querido, LIBRE.

Pequeñita, te has ido en un momento, no me duele tu vida corta y tu marcha inesperada, no me duele el cariño que que te llevas para el viaje, me duele no oir de nuevo tu maullido suave llamando mi atención, me duele no sentir entre mis manos el amor que nos dabas, tu entrega incondicional que ya es solo un recuerdo.

Pero sabes cariño, a pesar de la pena que cargo hoy, observo a Tato, tu amigo del alma, y veo como busca tu calor acurrucado con su hermana Mary, me enseñará a seguir sin tí, ahora mismo preciosa, me está costando.

Te quiero pequeña, vive libre en la Inmensidad!! <3 <3 <3

No hay tags aún.
bottom of page