top of page

CARTAS A SILVIA - 31ª MAÑANA TE ESPERO!!

Buenos días hermanita,

A veces me gustaría no ser tan bruja, no se si es que me adelanto a los acontecimientos o soy yo quien los provoco, te acababa de escribir una carta desde el corazón con el estomago anudado por las emociones y el pánico. Escribirte ha diluido el nudo y las emociones se han tornado dulces, pero.....

Le he dado a ok para publicar el escrito hecho directamente desde el blog, mientras pensaba, ya verás, como no he hecho copia no se va a guardar y ZAS!! en toda la pantalla.... solo ha quedado el título.

Así que esos sentimientos en estado puro han quedado para tí y para mí. No voy a intentar recordar lo escrito, ya no tiene el mismo sentido, es del pasado.

Ya mucho más tranquila y robandole tiempo a los preparativos de última hora, si te quiero contar lo agradecida que estoy por este acontecimiento importantisimo para mí, hasta el punto de humeder mis ojos mientras te lo contaba hace un rato en el escrito que se ha llevado el universo. Reencontrarme en Barcelona con las personas que quiero, incluso a las que solo conozco por esta maravilla de internet, me llena de amor, el que siento y el que percibo al querer ellas compartir conmigo este momento intimo, en el que mostraré en publico mi visión y sentimientos, que son tan internos que ni yo misma soy consciente de que los tengo por lo que me convierto en una expectadora más.

Y te vuelvo a decir aunque repita y repita, que a pesar de que no estarás presente, si estarás a mi lado, en esta primera exposición sin tí, que te dedico con todo mi amor por todo el apoyo que me has dado, por la fé que has tenido en mi pintura, porque me has enseñado el camino a concerme y ser, pero sobre todo, por haber sido amigas hasta el final, a pesar de los baches que encontramos por el camino.

Te quiero mucho Silvia, nos vemos mañana en Barcelona!! Un beso.

No hay tags aún.
bottom of page