CARTAS A SILVIA - 30ª TE ECHO DE MENOS
- Makamen Bou Miro
- 1 mar 2015
- 2 Min. de lectura
Hola querida hermanita,
Hace unos días que te echo mucho, mucho de menos, estoy gris como el día que ha amanecido hoy y en el fondo no tengo motivos para estarlo, debería sentirme feliz pero no es así.
Dentro de cuatro días voy a inaugurar una exposición, en Barcelona nada menos, a parte de los nervios que ya tengo, tendría que estar dando saltos de alegría y lo que siento es la tristeza de que no la puedas compartir conmigo.
Te imagino dándome ánimos, aplaudiendo cada pequeño cuadro que pinto para llevarlo a la expo, seguramente, buscarías la forma de que tu trabajo no te impidiera bajar conmigo y hacer los preparativos juntas, escucharía tu opinión y haríamos mil y un cambio de última hora, no, que así queda mejor, !ay! Yo este no lo pondría ahí, y ¿si lo pones junto a este otro? Me parece verte a mi lado, diciéndome esta y más cosas, para acabar juntas riéndonos de nosotras mismas. ¿Como no te voy a echar de menos?
Lo bueno de escribirte es que me doy cuenta de que vas a estar de todas formas, ya lo estás ahora en todos los momentos que compartiría contigo si tu cuerpo no se hubiese ido. También me doy cuenta de que la tristeza me está avisando que pare un momento, cosa que no me he permitido estos últimos días organizando el trabajo, este rato que estoy contigo me sirve para escucharme a mi misma, respirar hondo y poder sonreírte alegre por todos los regalos que me está dando la vida.
No me molesta echarte de menos ni sentir tristeza, solo necesito ese rato de sentarme a solas con mis sentimientos y abrazarlos para que se conviertan en dulce melancolía, que solo necesita un rayo de sol en la cara para convertirse de nuevo en ilusión. ¿Que mejor forma que escribiendote una carta a la inmensidad?
Suelto mis dudas y mis miedos, ¿vendrá gente, no vendrá? ¿gustará mi pintura, no gustará? ¿lo tendré todo bien organizado? Como si fuesen globos de colores al cielo, pues me parece oír tu voz diciéndome con energía, ¿quieres dejarte de tonterías? Y con los ojos húmedos por la emoción te sonrío Silvia, me dejo de tonterías, he puesto mi corazón y la ilusión en este nuevo evento y el solo hecho de llevarlo a cabo, ya es un gran éxito que podré compartir contigo y con las personas que quiero.
Que falta me hacía hablar contigo, que bien me hacen estas lágrimas emotivas, siento que el amor se aviva y mis ojos miran con el corazón.
Te echo de menos Silvia, te quiero un montón, pero quiero que sepas que me consuela saber que eres feliz siendo parte del Universo, de mi Universo.
Hasta luego hermanita, un beso!!
Commenti