top of page

DISPUESTA A CUMPLIR SUEÑOS

No hay nada como pensar sobre que vas a escribir, para que te lleguen a la mente preguntas y respuestas a la vez.

Estaba pensando en mis sueños, tanto dormida como despierta, el más reiterativo cuando duermo es la visión de una casa, llena de pasillos, puertas y rincones secretos que voy descubriendo a medida que paseo por ella. Suele ser casi la misma y la más parecida a la de mi infancia, despierta la casa de mis sueños es una pequeña cabaña rodeada de vegetación y naturaleza, donde sentirme libre. Sin vecinos, cemento, ni carreteras, donde poder gritarle al sol los buenos días sin que me vengan a encerrar.

Estoy cerca de mi sueño, hay vecinos un mes o dos al año, el mar es mi paisaje y la naturaleza crece al lado de la carretera y el cemento.

Deduzco por mis sueños una busqueda de mi misma por los pasillos y rincones de mi alma y ansia de la libertad de ser yo misma, me parece que son inquietudes que se aceleran con la edad.

Así que después de esta pequeña reflexión matutina, voy a ir a comprar pintura para renovar las cuatro paredes de mi hogar y poco a poco conseguir que mi realidad se vaya pareciendo a mis sueños.

Feliz día amigos!!

No hay tags aún.
bottom of page