top of page

ENTENDIENDO LA VIDA

Como este cuadro que está en proceso, la vida es una continua sorpresa, la miro igual que a la imagen que me inspira la obra, intentando entender que hay dentro. Trato de simplificar las pinceladas, hay millones de detalles que se escapan a simple vista y sería un largo proceso de ir hacía el interior. No quiero copiarla hasta el último detalle, quiero sacarle la esencía de lo que veo en ella.

Intentando entender los sucesos que la vida me trae, sucesos tristes que han reavivado mi dolor y la pena de ver a personas que aprecio sufrir, hacen que me pregunte, ¿por qué? pero no hay respuesta.

Y aquí, sentada delante de mi ordenador, poniendo en orden mis pensamientos, me doy cuenta de que no se si entiendo, estamos rodeados de misterios inexpugnables, así que vuelvo a mirar por mi ventana, veo todo lo que me espera ahí fuera y recuerdo que hoy viene a visitarme una buena amiga, viene de lejos a compartir conmigo este pequeño paraiso donde vivo.

Me voy corriendo a vestirme de alegría y llenar mi casa de flores. Creo que empiezo a entenderte "vida" eres un mar de contradicciones, pero como en mi cuadro, voy a sacarte la parte hermosa de tu esencia.

Buenos días!!

No hay tags aún.
bottom of page