top of page

CREANDO ILUSIONES, NUEVA EXPOSICIÓN!

Os doy los buenos días a todos y en especial a mi hermana Silvia!!

Ya no necesito escribirle a diario como un ritual, puedo hablarle en cualquier momento del día, también necesito mis silencios. A pesar de que ha sido un duro golpe, me quedo con el aprendizaje de la experiencia y aprender siempre es positivo.

Con nuevas fuerzas me propongo seguir creando ilusiones, la ilusión que surge de la visita de una amiga, de las conversaciones que son puro cariño y aprendizaje, o de tener noticias de personas lejanas en la distancia por poner algún ejemplo. Y en mi misma, con a ilusión de la pintura que cobra vida en nuevos lienzos, mirando como crece, como va tomando forma y sonrio satisfecha, como cuando miraba a mis hijos como iban siendo ellos mismos.

Así me enfrasco con la ilusión de mi nueva exposición, en los preparativos de una fiesta donde encontrarme con amigos, compartir experiencias y un trocito de mi en cada cuadro colgado de la pared, con los nervios de que todo esté a punto, que los detalles estén cuiidados con cariño, no solo es una exposición de mi obra, es todo un acontecimiento de emociones. Vibrante, vital!!

Espero de corazón, que encontreis un hueco en vuestro tiempo para compartir esta nueva ilusión conmigo, el próximo 5 de marzo en Barcelona, nos veremos a las 20h en el Café del Sol, en la plaza del Sol, en el barrio de Gràcia.

Gracias por compartir conmigo!!

10946152_10153099032984669_1012306795_o.jpg

No hay tags aún.
bottom of page