CARTAS A SILVIA - 22ª GRACIAS POR ESTAR AHÍ
- Makamen Bou Miro
- 7 feb 2015
- 2 Min. de lectura
Buenos días Silvia,
¿Como estás? Supongo que cerca del sol para enviarme su calor, porque aquí sigue escondiéndose tras las nubes a pesar de la persistente tramontana de estos últimos días, fuera hace frio que invita al recogimiento, yo que me considero climática echo de menos el sol. Por suerte se, que como tú, ahí está aunque no lo vea.
Te quiero contar mil cosas, cada día es una sorpresa nueva, cada día me descubro un poco más a mi misma, cada día entiendo mejor la filosofía de vida que tu nos enseñabas. Hay momentos en que me pregunto si no me agarro a ella para encontrar el consuelo que me hace falta ahora, las dudas duran solo un instante, pues la transformación va mucho mas allá que el hecho de procesar mi duelo.
Ayer me sentí triste al despertarme y me sentí así durante un buen rato a pesar de no darle importancia, dejo que la tristeza me acompañe sin pelearme con ella para que se vaya, ya lo hará en su momento y lo hizo a medida que pasaba el día, recibí varias muestras de cariño y abrazos virtuales de personas importantes y eso es muy reconfortante. Compré flores en el mercado para alegrarme con sus vivos colores y me acompañaste como muchos otros viernes, en el que cargadas de primavera e ilusiones arreglabas tu jardín y con tu alegría me motivabas a mi, nos motivabas a todos, tienes ese don.
Al final con un montón de pequeñas cosas y grandes momentos el día fue gratificante, sigo aprendiendo y no te necesito para encontrar la ilusión, solo he de mirar dentro de mi y abrazar con cariño las cosas que suceden, tu sigues estando presente pero no dependo de ti. Eres libre de cargas, nos has enseñado ha ser más independientes, a ser libres y por lo tanto a vivir más felices, esta vez no hablo solo de mí solo, siento que los que hemos tenido la suerte de ser tu familia son mas fuertes gracias a ti.
Y hoy me siento así, fuerte y con ilusión, a pesar de que el sol se esconde, me llega el calor de tu corazón.
Un abrazo hermanita, gracias por estar ahí. Te quiero.
Comments