top of page

QUIERO, QUIERO, QUIERO SER ARTISTA!!!!

Nooo!! no os creais que este pequeño es el autor de las obras, no, es que él también quiere ser artista.

La verdad es que os lo presento porque es como otros muchos más de los que conviven conmigo, la razón de querer ser artista, os cuento.

Por esos empujoncitos que te dá la vida, sigues caminos que ni tu mismo esperas, me encontré fundando una asociación protectora en El Port de la Selva, pueblo que adoro y vivo desde el 2006, para ayudar en la recogida de fondos para la misma, me puse a hacer manualidades y de paso algún que otro dibujo o acuarela. Gustaron, me animaron a seguir y por eso doy las gracias a estos pequeños peludos, pues además de enseñarme un montón, a pesar de sus leyendas negras son grandes "sabios", me ayudaron a descubrir lo que parece ser "mi don", la pintura.

Toda una vida sin saber bien, bien, quien quería ser, lo descubro de la forma más inesperada. Si, de manera clara y contundente, quiero seguir trabajando para ser ARTISTA en compañía de estos grandes "maestros"


No hay tags aún.
bottom of page